Profesorado de Inglés

Jefa de Área: Prof. Graciela Serignese

CONTACTO: jefaturadeingles41@admincampus

CONSULTAS INGRESO: profesorado.ingles41@gmail.com

INICIO DE CUFBA 2024

Queridos/as ingresantes:

Iniciamos el Curso de Formación Basica en Lengua Inglesa (pre-ingreso 2025) el LUNES 15 de ABRIL a las 18.45 hs. en la sede del ex-Nacional.

¡Los/as esperamos!

CLICK sobre la imagen para ver

CITACIÓN A ENTREVISTAS ORALES_INGRESO 2024

Se ruega leer bien la información para evitar confusiones y respetar el día para el cual fueron citados a rendir el examen oral.

¡Los/as esperamos!

RESULTADOS EXAMEN ESCRITO

Leer toda la información con atención para evitar malos entendidos.

El próximo día sábado 30/3 publicaremos en esta misma página la nómina de quienes deberán presentarse al examen ORAL el día miércoles 3/4, jueves 4/4 y viernes 5/4.

¡ATENCIÓN ASPIRANTES AL INGRESO 2024!

El material sugerido para la preparación para los exámenes de ingreso se encuentra publicado desde los primeros días del mes de enero en esta misma página (¨¨ ver más abajo y pinchar sobre PROFESORADO DE INGLÉS- INGRESO 2024)

Recomendamos leer detenidamente todo el documento ya que el mismo no sólo incluye el material de estudio sugerido para la preparación previa a los exámenes de nivelación, sino también información importante respecto a formatos, requisitos y criterios para el ingreso.

La preinscripción online obligatoria abre recién el 1 de diciembre. Sugerimos leer bien toda la información que se encuentra en el Power Point para evitar consultar por cuestiones que ya están explicadas en ella.

Recordamos también que durante el mes de diciembre 2023 se compartirá en esta misma página el MATERIAL DE ESTUDIO sobre el cuál deberán trabajar durante el verano, y que será retomado en las instancias del taller inicial y los exámenes de ingreso

Todos los detalles sobre la pre-inscripción online 2024 se anunciarán en la sección INGRESO, alrededor de Noviembre/Diciembre 2023.

+ Descarga – Planilla de Inscripción
+ Descarga – Planilla Aptitud Psico-Física
+ Enlace – Formulario de Preinscripción 2024 (a publicar el 1ro de Diciembre 2023).

– Sobre el Registro de Título Secundario ante Consejo Escolar (NO se refiere a la legalización!).