Asociación Cooperadora ISFD N°41

Grandes logros

El instituto ya cuenta con emergencias médicas.

En reunión de comisión directiva se aprobo el sistema de inscripciones online.

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La Asociación Cooperadora del I.S.F.D.Nº 41 convoca a sus socios a la Asamblea Extraordinaria el día viernes 4 de agosto de 2017 a las 19 hs., en la sede I.S.F.D.Nº 41, Adrogué, aula a definir, con el siguiente orden del día:

A) Contratación de servicio de emergencias médicas para la comunidad educativa del I.S.F.D.Nº 41. (Se solicita a los socios interesados en el tema presentar propuestas, con su  correspondiente  presupuesto, el día de la asamblea se acordará entre todos el mejor servicio de cobertura posible dentro de las posibilidades económicas actuales de la asociación cooperadora.

B) Definir la incorporación a la institución del auxiliar jubilado Miguel Avendaño frente a la necesidad de trabajos a realizar.  

Atentamente.

Comisión Directiva

INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA ELEGIDOS EN ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA EL DIA 03/06/2017 EN LA SEDE DEL I.S.F.D.Nº 41 ADROGUE

 

Presidente: Mabel Arzamendia. Vencimiento del mandato 30/04/2018

Vicepresidente: Juan Alcaraz. Vencimiento del mandato 30/04/2019

Secretario: Matias Salvareza. Vencimiento del mandato 30/04/2018

Pro-Secretario: Emiliano Oscari. Vencimiento del mandato 30/04/2019

Tesorera: Prof. Alejandra Villalba. Vencimiento del mandato 30/04/2018

Pro-Tesorero: Milagros Barreto. Vencimiento del mandato 30/04/2019

1º Vocal: Prof. Ignacio Cruchaga. Vencimiento del mandato 30/04/2018

2º Vocal: Mayra Gauchon. Vencimiento del mandato 30/04/2019

3º Vocal: Camila Vallejos. Vencimiento del mandato 30/04/2018

4º Vocal: Zappia Jesica. Vencimiento del mandato 30/04/2019

1º Vocal Suplente: Emanuel Geneiro. Vencimiento del mandato 30/04/2018

2º Vocal Suplente: Nazareno Alejandro Stocco. Vencimiento del mandato 30/04/2019

NÓMINA DE LA NUEVA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS 01/05/2017 AL 30/04/2018

 

Titular Docente: Prof. Lucas Faga

Titular: Flores Paz Florencia

Suplente: Vilca Brian

Asesor Legal: Prof. Daniel Aleksink

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Miércoles 28 de junio de 2017

ACTA Nº 160 Folio 73 y 74

Se informa a los socios que el día miércoles 28 de junio de 2017, en la sede del ISFD Nº 41 Y siendo las 19:25 hs.la reciente comisión directiva, elegida en la Asamblea General Ordinaria el día 3 de junio, mantuvo su primera reunión.

Los temas tratados:

  • Contratación de una cobertura médica para toda la comunidad educativa del I.S.F.D Nº 41.
  • Realización de un simulacro de evacuación en la institución frente posible incendio o amenaza de bombas.
  • Por sugerencia del Asesor Legal Prof. Daniel Aleksink se propone la compra de una alarma de emergencia para dar alerta de ser necesario.
  • El Prof. Daniel Aleksink solicita tratar en asamblea extraordinaria la posible incorporación a la institución del auxiliar jubilado Miguel Avendaño frente a la necesidad de trabajos a realizar en la institución.
  • El centro de estudiantes presenta la propuesta de realizar una peña alusiva al Día de la Independencia a realizarse el próximo lunes 10 de julio en la institución, que entre otros fines tendrá la iniciativa de realizar un buffet y desde allí recaudar dinero para mejoras en el laboratorio de inglés. Solicitan a la cooperadora la colaboración de dinero para la compra de los insumos. A la brevedad el Centro de Estudiantes presentará el presupuesto con el dinero solicitado.

La comisión resuelve:

1)      Convocar a  Asamblea Extraordinaria  el día viernes 4 de agosto de 2017 a las 19 hs., en la sede I.S.F.D.Nº 41, Adrogué, con el siguiente orden del día:

A) Contratación de un servicio de emergencias médicas para la comunidad educativa del I.S.F.D.Nº 41. Se solicita a los socios interesados en presentar propuestas, traer presupuestos de coberturas médicas para presentar el día de la asamblea y acordar entre todos el mejor servicio posible dentro de las posibilidades económica de la asociación cooperadora.

B) Definir la incorporación a la institución del auxiliar jubilado Miguel Avendaño frente a la necesidad de trabajos a realizar.

2)      Realizar un simulacro de evacuación ni bien estén las gestiones realizadas.

3)       Comprar la alarma de emergencia.

4)      Colaborar con dinero frente a la propuesta del Centro de Estudiantes para la realización del buffet. El importe del dinero quedará a definir contra la entrega del presupuesto, y los socios quedaran informados por este medio del dinero entregado para tal fin.

Atentamente.

Asesor Legal

Prof. Daniel Aleksink