Perspectiva Filosófico-Pedagógica I
Perspectiva Pedagógico-Didáctica I
Psicologia y cultura en la educacion
Historia de la Filosofía Antigua
Lógica y Teoría de la Argumentación
Lengua I (Griego)
E.D.I. (Historia Antigua)
Espacio de la Práctica Docente I
Perspectiva Filosófico-Pedagógica II
Perspectiva Pedagógico-Didáctica II
Psicología y Cultura del Alumno de Educación Polimodal
Historia de la Filosofía Medieval
Lengua II (Griego)
E.D.I. (Historia Medieval)
Espacio de la Práctica Docente II
Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica
Perspectiva Político-Institucional
Historia de la Filosofía Moderna
E.D.I. (Historia Moderna)
Espacio de la Práctica Docente III
Historia de la Filosofía Contemporánea
Filosofía Política y Teoría Constitucional Argentina
Orientación en Investigación Filosófica
E.D.I. (Historia Contemporanea)
Espacio de la Práctica Docente IV
RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES |
SEGUNDO AÑO
ESPACIO CURRICULAR REQUISITOS PARA CURSAR
(Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*)
• Perspectiva Filosófico-Pedagógica II | • Perspectiva Filosófico-Pedagógica I |
• Perspectiva Pedagógico-Didáctica II | • Perspectiva Pedagógico-Didáctica |
• Psicología y Cultura del Alumno de Educación Polimodal | • Psicología y Cultura en la Educación |
• Historia de la Filosofía Medieval | • Historia de la Filosofía Antigua |
• Antropología Filosófica | • Historia de la Filosofía Antigua |
• Filosofía de la Ciencia I | • Lógica y Teoría de la Argumentación |
• Lengua II | • Lengua I |
• Espacio de la Práctica Docente II | • Todos los Espacios Curriculares de Primero •Aptitud Fonoaudiológica |
• EDI II (Historia medieval) | • EDI I (Historia antigua) |
TERCER AÑO
ESPACIO CURRICULAR REQUISITOS PARA CURSAR
(Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*)
• Perspectiva Filosófico-Pedagógico-Didáctica | • Perspectiva Filosófico-Pedagógica II • Perspectiva Pedagógico-Didáctica II • Psicología y Cultura del Alumno II |
• Perspectiva Político-Institucional | • Perspectiva Socio-Política |
• Historia de la Filosofía Moderna | • Historia de la Filosofía Medieval |
• Metafísica | • Historia de la Filosofía Medieval •Antropología Filosófica |
• Gnoseología | • Historia de la Filosofía Medieval • Antropología Filosófica •Filosofía de las ciencias I |
• Ética I | • Historia de la Filosofía Medieval •Antropología Filosófica |
• Filosofía de las ciencias II | •Filosofía de las ciencias I |
• EDI III: Historia Moderna | •EDI II: Historia Medieval |
• Espacio de la Práctica Docente III | • Todos los finales de Primero + Todas las cursadas de Segundo |
CUARTO AÑO
ESPACIO CURRICULAR REQUISITOS PARA CURSAR
(Acreditados al comienzo del Ciclo Lectivo o en condiciones de compensar hasta julio-agosto, por ser correlativos*)
• Historia de la Filosofía Contemporánea | • Historia de la Filosofía Moderna |
• Filosofía del Lenguaje | • Historia de la Filosofía Moderna • Gnoseología • Perspectiva Pedagógico-Didáctica I |
•Estética | • Historia de la Filosofía Moderna • Gnoseología • Metafísica |
• Filosofía del Derecho | • Historia de la Filosofía Moderna • Ética I |
• Ética II | • Historia de la Filosofía Moderna • Ética I |
• Filosofía Política y Teoría Constitucional Argentina | • Historia de la Filosofía Moderna • Ética I |
• Orientación en Investigación Filosófica | • La totalidad de los Espacios curriculares de 2do. y 3er. Año |
• EDI IV: Problemas de la Filosofía Contemporánea | • EDI III (Historia moderna) |
• Espacio de la Práctica Docente IV. | • La totalidad de los Espacios Curriculares de Segundo y Tercer Año |